14 may. 2015


En el marco de la primer fiesta de Suburbano Producciones, la banda de rock and roll del barrio del Abasto, Los Maruchos, se presentará en vivo el 24 de mayo a las 23 hs. En El Emergente Bar (Gallo 333). La productora surge del inesperado cierre del Suburbano Club (Gallo al 700) espacio que supo ganarse el respeto y cariño de los rockeros locales.

El Suburbano tuvo una intensa y fugaz existencia. En tan solo un año de vida pasaron por él, más de 50 bandas y numerosos músicos de la escena del rock porteño.

Pese a todos los esfuerzos y acciones para poder subsistir a las arbitrariedades que impone el Gobierno de la Ciudad a los espacios culturales, el bar cerró sus puertas inesperadamente dejando otro escenario vacío pero con el mismo impulso se reformuló en una productora de shows, eventos y grabaciones contando con un estudio propio. .

Los rockeros no se rindieron tan facilmente y en el barrio de Luca Prodan y Carlos Gardel, a meses de su cierre, se realizará la primer fiesta itinerante del Suburbano que tendrá como anfitriones a Los Maruchos junto a la Suburbánica (banda residente) y Despenador (homenaje a Pappo).

La cita será en El Emergente Bar (Gallo 333), el domingo 24 de mayo a las 23 hs; a solo unas cuadras del recordado bar que vio nacer a la banda.

Los Maruchos surgieron hace dos años como una banda rockera con escencias tangueras. Desde que empezaron, tocan a un ritmo vertiginoso llegando a presentarse hasta cuatro veces en la misma semana.
Están a punto de editar su primer disco profesional llamado “De nosotros depende” grabado en los estudios Electric Chesterland con el “Indio” (guitarrista original de 2 minutos) como productor artístico.

La banda prepara la salida física del disco con una serie de presentaciones en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.


+ Info

facebook.com/losmaruchos
facebook.com/suburbanomusiclub

0 comentarios:

Publicar un comentario