16 may. 2015


El sabado 16 de mayo se realizará la septima edición de Bailunga, una propuesta alternativa en la noche correntina que despliega cumbia digital, ritmo, colores, proyecciones visuales e invitados nacionales e internacionales, reventón y bass. En esta oportunidad se presentaran FAAUNA + F.L.O.W ALTAS WACHAS, y los locales Chamigo Soundsystem + Invitado Sorpresa, Kchakers,Prank  en visuales, dDb visual, Terror Femenino y Joilers.

Bailunga #7 tendrá como invitadosa los pioneros de la cumbia electronica FAAUNA de Mendoza, que presentan su nuevo disco "Psicodelia Cosa Seria" producido por el Chavez.



Chamigo Soundsystem

El dúo correntino hace 3 años copa la pista fusionando cumbia o folklore con sonidos electrónicos, además de producir música y eventos que tienen que ver con esta propuesta alternativa. Llevando los sonidos del Litoral de paseo por muchas ciudades, ha compartido escenario con grandes artistas del género como El Barba Dub, King Coya, Fauna, el Remolón, Black Mandingo, Lagartijeando, Aratiri Soundsystem, Tu Guaina y Chancha Via Circuito, entre otros.

FAAUNA

Colores, psicodelia, amor y bajos.. Todo esto podría definir a Faauna como la implacable fusiónque va desde las periferias de la cumbia, pasando por el trap, rap, moombahton, reggae y bass music.

Marcando la senda desde el 2003, con shows por toda la Argentina y en casi todo el mundo ( América sur, centro, norte y Europa)Color Kit y Zai, el dúo más flúo del planeta, presenta su nuevo plan; un blend de canciones atiborradas de espiritualidad y metafísica que, sin lugar a dudas, harán bailar hasta a los muertos.

De la mano de El Chavez en la producción, se ha logrado el equilibrio entre lo musical y el impacto sonoro. Con una nueva imagen, incrementación de músicos al equipo y, como siempre,las mágicas F.L.O.W altas wachas al control de la danza, Faauna encara este 2015 con nuevo disco, nuevos videos y nuevas vibraciones. Y a bailar!



Bailunga

Edición tras edición, Bailunga supera las expectativas del público y sus organizadores, quienes buscan brindar un espacio de difusión del género y producen cada detalle del evento. Cabinas,  proyecciones y videomapping se suman a la ornamentación.

El equipo bailunguero,  está integrado por Djs, Vjs y diseñadores gráficos, que crean una fiesta única en su género, basando esta propuesta en la movida tropical y digital que se encuentra en constante crecimiento a nivel nacional, internacional y local, creando una conexión con otras provincias y países donde diversos artistas pasan por su escenario. En ocasiones anteriores rompieron la pista Black Mandingo (Buenos Aires), El Barba Dub (Tucumán), Tu Guaina (Misiones), Yaguá (Chaco) y Chamigo Hugkleson (Berlín) y en esta ocasión Faauna (Mendoza)

+ Info

Bailunga #7 https://www.facebook.com/events/1089144767768423/
https://www.facebook.com/bailunga?fref=ts

Chamigo Soundsystem/ https://soundcloud.com/chamigosoundsystem

Kchakers / https://soundcloud.com/kchakers

Faauna/ https://soundcloud.com/faauna


0 comentarios:

Publicar un comentario