8 may. 2015


Esta noche, en Costanera y Necochea, dos exponentes de la música de Corrientes proponen un encuentro entre el rock y el pop. Simónimos, presentando temas de su primer disco, y algunos temas nuevos, y Mencho, proponiendo desde el pop local con su material discográfico, El verano pasado. La cita es a partir de la medianoche, con entradas a $30. Las anticipadas pueden adquirirse en Audiocenter, Mendoza 756. El evento cuenta con el apoyo del programa El Senado también es cultura, de la vicegobernación de Corrientes

La propuesta de esta batalla entre dos géneros invita a los públicos a cruzarse y escuchar a dos bandas bien diferentes entre si, pero con puntos en común en cuanto a la gestión, producción y difusión de su música. Bajo el sello de lo autogestivo, Simónimos y Mencho vienen marcando el norte en la escena independiente de Corrientes, consolidándose de locales y a la vez proponiendo entre las nuevas bandas un modelo a seguir, donde la acción es la protagonista.



Mencho, banda de pop rock, está integrada por Emiliano Polo en guitarra y coros, Augusto Masocchi en voz, teclados y sintetizador, José Ignacio “Cabra” en bajo y Juan Pablo Bonassies en batería. Surge en 2013, publicando su primer trabajo discográfico, El verano pasado, a mediados de 2014. Actualmente se encuentran en plena difusión del disco en vivo, tocando en escenarios locales y regionales.

Simónimos, banda de rock integrada por Simón Araya, Maxi Osuna, Elías Cochia y Juanfri Osuna, viene consolidándose en sus presentaciones en vivo en el ámbito de la ciudad invitando a otros exponentes del género, explorando a la vez otras provincias y preparando nuevo material audiovisual, en formato acústico, con canciones de su primer disco.

+ Info

http://mencho.bandcamp.com/
Facebook/MENCHO

http://simonimos.bandcamp.com/
Facebook/Simonimos


0 comentarios:

Publicar un comentario