4 abr. 2015


La banda correntina dará un recital en vivo, desde las 23 hs. en Vinilo Bar, Bolívar y Santa Fe, con entradas a $20, en formato de cuarteto y con Tomás Mutio en la batería. Los invitados: Black Shark. Temas de su primer disco y otros nuevos serán parte de la propuesta de Simónimos, que el sábado 11 se presenta junto a tres bandas locales en el evento solidario Doble Esfuerzo por Kike, a llevarse a cabo en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes.

Doble Esfuerzo por Kike

Con el objetivo de juntar fondos para ayudar al bajista Luis Enrique “Kike” Suarez, quien actualmente atraviesa una larga y difícil recuperación tras haber sufrido parálisis total de su cuerpo debido al síndrome de Guillain-Barré, el sábado 11 de abril a las 20 hs. se realizará un recital solidario en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, sito en Rioja y costanera. Las entradas anticipadas a $30 ya están a la venta en en Lamadrid 1574, Irigoyen 2416 y en el Centro Cultural Flotante. En puerta, tendrán un costo de $40.

Tocarán Simónimos, Stinky, Tabú y Doble Esfuerzo, banda a la que pertenece “Kike”, quien actualmente se encuentra internado en el centro de rehabilitación de enfermedades neuromotoras Alpi, en la ciudad de Buenos Aires.



Simonimos  

Terminando el 2014, la banda correntina grabó un acústico en vivo, en Nanas Suena Bien, Resistencia. Este material audiovisual realizado por Sandro Pertini Audioviuales será parte de la difusión de los cortes de su primer disco, con el estreno en formato desenchufado de Empezar otra vez, a estrenarse en redes sociales y medios. A su vez, con la idea de integrarse con las bandas correntinas con producción musical propia, llevó adelante una fecha junto a Sociedad Anónima y Yacaré, con éxito de convocatoria y en formato trío, incorporando a Tomás Mutio como baterista invitado.




+ Info

Facebook/Simonimos
Twitter/simonimos
Bandcamp/Simonimos
Youtube/SimonimosCorrientes

0 comentarios:

Publicar un comentario