25 abr. 2015


En la trasnoche de hoy, comienza un ciclo diferente y amable que tendrá como consigna poner en escena canciones que te da vergüenza que te gusten, en el bar cultural Nanas Suena Bien (Av. Paraguay 48-Resistencia). El recital comenzará a la 01:00 am;la entrada tendrá un costo de $50 y pueden reservarse al 0362 154661125.

El ciclo Canciones Sinvergüenza surge con la idea de mostrar canciones que normalmente los artistas no cantan en sus proyectos, pero que disfrutan o alguna vez disfrutaron en la intimidad; canciones populares, gustos guardados por los músicos. En esta fecha, el repertorio estará conformado por obras de Thalía, Montaner, Pimpinela, Cristian Castro y Julieta Venegas, entre otros.

La propuesta se forma con una banda estable con Patricio Hermosilla (guitarra y coros), Jo Ghiglione (bajo y coros),Claudio Candia (teclados) y Pepo Bianucci (batería); en esta fecha cantarán MaiaAlcire, Seba Ibarra, Rocío Delssin y Leo Rodriguez.

El escenario se completa con una puesta en escena ingeniosa y un poco jugada, donde se conjuga la belleza y lo bizarro. “Nos encanta este ciclo, nos parece una movida muy divertida y creemos que la gente va a disfrutar mucho”, comentó el productor Juan Langellotti.

Es importante aclarar que esta producción se puede realizar gracias al apoyo e inestimable trabajo del Área de Mecenazgo dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario