9 abr. 2015



Por PPA Misiones

Megalopsy, reconocido artista de la escena del psy-trance mundial, se presentará este sábado 11 junto al local Musgo en una noche de música electrónica de vanguardia. La cita será en Bohemia Karaoke Pub.

Con un inicio marcado por las noches de luna llena en las playas de Goa (India) en los 90s, el psychedelic trance (psytrance) se convirtió en vanguardia de la música electrónica mundial a la vez que se encargó de mantener los valores y la cultura del movimiento hippie de los ya lejanos 60s.

Nicolas Di Bernardo, músico y productor de música electrónica, radicado en Berlín (Alemania) y habitual protagonista de las principales fiestas a nivel global, también fue un pionero en el agite de la cultura y la escena psicodélica en tierras argentas. Fundador del sello Dark Prisma Records, bajo el nombre de Megalopsy nos trae sus exploraciones sonoras de vanguardia, una creación de pociones musicales diseñadas para despertar la conciencia del escucha y utilizando la música como una herramienta para alterar la percepción, explorando un amplio espectro de dimensiones sonoras, materializándolas en un formato audible, perfecto para escuchar en la pista.



Dentro del Tour 2015, Megalopsy y Prisma (otro proyecto de Di Bernardo, en este caso más enfocado al downtempo y el trip hop y que, según el artista, “suena como una cruza entre el psytrance y Cypress Hill, Portishead, Tricky y Massive Attack”) hacen su aterrizaje en Misiones para participar de Dark Prisma Night, un evento producido por Ruidoblicuo.

El cartel se completa con Musgo (artista local y también integrante de Dark Prisma Records), un proyecto sonoro colectivo creado en el año 2006 que combina sonidos y letras que viajan con el rap a través de géneros como el psy hop, trip hop, glitch hop y dubstep. Las voces están a cargo de Andrés Gehrmann y la música es creada por una variedad de artistas y productores de diferentes partes del mundo. En esta oportunidad Musgo sonará junto a Supha Brodas, un proyecto de los productores de beats + dj Pablo O´Connor y Guille Vertiginoso, mientras que las visuales estarán en manos de Cerebro de Mono.

Line Up

23 hs. MUSGO (Dark Prisma Records) Set Intro
00 hs. PRISMA (Dark Prisma Records) Live Act

www.soundcloud.com/prismaripples
www.facebook.com/prismaripples

01 hs. MUSGO (Dark Prisma Records) + SUPHA BRODAS - Live Act

www.soundcloud.com/musgodelic
www.facebook.com/musgo

02 hs. MEGALOPSY (Dark Prisma Records) Live Act

www.soundcloud.com/megalopsy
www.facebook.com/megalopsy

0 comentarios:

Publicar un comentario