8 abr. 2015


Por PPAMisiones

Mañana a partir de las diez de la mañana el equipo de producción más parte del elenco de actores de la serie filmada íntegramente en nuestra provincia “Casi un mismo Techo”, brindaran detalles de lo que será el gran estreno en la pantalla del canal estatal el próximo viernes 17 de abril a las 22:00 horas. El punto de encuentro será en el hall del Hotel Continental (Bolívar 1879).

Este producto audiovisual  tendrá la particularidad de que se trasmitirá en simultáneo en varias señales de cable de toda la región NEA. Durante los tres meses que durará la primera temporada,  sea transmitida por: Canal 12 (Misiones), Tele cinco (Corrientes),  Chaco TV,  Lapacho TV (Resistencia) y Canal 11 (Formosa).

La serie

Comedia apta para todo público con 12 capítulos de media hora de emisión semanal. La historia cuenta los enredos diarios que se tejen entre los habitantes de un pequeño barrio en las afueras de una ciudad cercana a la Triple Frontera donde los vecinos viven, precisamente, “casi bajo el mismo techo”.

El elenco está conformado por actores de la provincia de Misiones, varios de ellos con experiencia en trabajos similares para televisión y/o teatro comunitario. En tanto que el equipo técnico está íntegramente constituido por profesionales provenientes de diferentes localidades  Misiones y el NEA.

Basada en un guion fresco, atrapante, y con grandes cuotas de humor, la historia transita entre un taxi, casa de barrio y un almacén y cuenta con situaciones únicas y propias de esta región. Resaltando el crisol de razas, convivirán en este particular escenario trasformado en barrio paraguayos, rosarinos y polacos.  El tráiler, los adelantos y material exclusivo se podrán visualizar a través de su página de Facebook oficial: Casi un Mismo Techo.

Trailer Oficial: https://vimeo.com/124272788

Ficha técnica

Director: Guillermo Rovira (Oberá)

Productor general: Juan Ferreira (Puerto Esperanza)

Productora Ejecutiva: Lucía Alcain (Oberá)

Jefe de producción: Julio Noguera (Puerto Libertad)

Asistente de dirección: Joaquín Pedretti (Corrientes)

Director de Fotografía: Diego Bellochio (Posadas)

Cámara: Marcelo Lomuto (Apóstoles)

Ayudante de dirección: Luca Da Cruz (Oberá)

Director de Arte: Axel Monsú/ Cachú Orellano

Vestuario: Elvira Varela (Posadas)

Maquillaje: Mónica Acuña (Puerto Esperanza)

Sonidista: Hernan Ruiz (Puerto Esperanza)

Eléctricos: Pablo Cunha / Luis Garcete (Puerto Esperanza)

Ayudante de Producción: Valentina Ruiz (Puerto Esperanza)

Montaje: Rafa Prette (Oberá)

Edición: Guillermo Rovira (Oberá)

Catering: Hilda Spier/Gladys (Puerto Esperanza)

Música: Maximiliano Juañuk (Oberá)

Gráfica y animación: Beltrán Bárbaro (Oberá)

Producen

Cooperativa de Trabajo de Comunicación Productora de la Tierra Limitada

Red de Realizadores de Misiones


0 comentarios:

Publicar un comentario