25 abr. 2015



Este domingo Black Shark, Ezkomvro y Pura Cepa tocarán en el Parque Hipódromo (Av. Centenario al 3900) a partir de las 18. Con la organización de la Unión Under de Corrientes y el apoyo de la Municipalidad de Corrientes, el evento del Rock del Parque vuelve a tener bandas luego de la suspender la fecha por lluvias.

Si bien ya estuvieron en un evento del Rock del Parque, Black Shark no pudo tocar sobre el escenario en Avenida Centenario. En ese entonces, las lluvias impidieron que se realice los recitales de forma habitual y fue trasladado a Vinilo Bar. Ahora, van a porder subirse a demostrar lo que hacen en el Parque Hipódromo. “Quedamos con muchas ganas de tocar en el Parque”, comentó Luis Miño bajista de la banda.

En su influencia musical se unen diferentes estilos pero se definen como una banda de rock, el músico señaló que “la mayoría de las canciones son de Adrían Alvarez (guitarra y voz), hay algunos temas más pesados que otros. Ahora, estamos buscando registrar las canciones y componer como banda”.



Luego del evento del Rock del Parque, Balck Shark planea sacar un demo con tres canciones y luego pensar en un disco. “Tenemos ocho temas propios, la idea es agregar dos más y lanzar el material. Pero en el proceso puede que salga parecido a lo que estamos haciendo o mutar”, afirmó.

Otra de las bandas que ya se presentó en este evento es Ezkomvro, la banda se formó en 2004 y su música se caracteriza por sonidos del heavy metal. Ezkomvro también está buscando sacar su disco, homónimo, para este año.

Completando la fecha está Pura Cepa, banda que va a estar por primera vez en el Parque Hipódromo. Con la idea de “no atarse a ningún estilo”, Pura Cepa mezcla el ska, reggae, funk y rock, su universo musical está abierta a la creatividad y la experimentación. 

Así será este evento del Rcok del Parque, con diferentes estilos dentro del género rock. Cómo siempre en estos recitales habrá feria de discos, baños químicos y cantina. La Unión Under de Corrientes sigue apostando por las bandas para buscar un crecimiento musical y de eventos en la ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario