19 abr. 2015


A partir de las 17, en “Myo Rockería” ubicado en Avenida de Los Inmigrantes 1100, habrá un show triple con entrada gratuita. Subirán al escenario Hugo Lavia & sus Cuadraditos de Membrillo, “La Vuelta” y “Betty Silicona”.

El recital se realizará en la explanada del Paseo Costanero, frente al local rockero, para musicalizar el aire libre y combatir con distorsión la melancolía del cierre del fin de semana.

Hugo Lavia y sus Cuadraditos de Membrillo presentará los temas de su disco “Porque Aprendí a Callar”. Este CD es el primer disco solista instrumental en la historia del hard rock chaqueño. Está compuesto por composiciones instrumentales, que oscilan entre la sutileza y la potencia de la distorsión. Sin letras pero con melodías identificables, los solos de guitarra de Lavia cuentan historias sin usar palabras.



Con más de 20 años de trayectoria, Lavia integró y grabó con bandas de gran relieve en el rock de la región y Capital Federal, como “Séptimo Cielo” y “Arhiman”. En el recital Lavia estará acompañado por Matías Miranda en batería, Franco Saavedra en guitarra y Jorge Vera Farías en bajo. Además estará presente como invitado Adso Maidana, cantante y guitarrista de “El Quinto Poder”.
A continuación “La Vuelta” tocará su clásico rock and roll. La banda estará presentando su disco

“Chicas, Tragos y Mentiras”, de próxima aparición. Esta formación está integrada por Rodrigo Pechu Gómez Lovey en voz y armónica, Fabián Pela Pérez en guitarra y coros, Alejandro Tepltzky en bajo y Enzo Manicho Bonacorci en batería.

Y para cerrar se presentará “Betty Silicona”, banda de rock and roll formada a mediados del año pasado. Tiene como propósito hacer temas tributos a la legendaria banda RiFF, interpretando desde los clásicos hasta temas de los primeros discos. Está formada por Francisco Paco Rodríguez en guitarra y voz, Enzo Manicho Bonacorci en batería, Luis Salvadeo en bajo y, como última incorporación, Renato Reynoso en guitarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario