6 abr. 2015




Hidrogenesse estarán actuando por primera vez en Sudamérica, con conciertos en Argentina, Uruguay, Chile y Perú, presentando su último disco, "Roma". Coincidiendo con esta gira, va a publicarse en Argentina su primer álbum recopilatorio, titulado "Most" (una co-edición de Austrohúngaro y Discos Laptra).

"Most" repasa la carrera del grupo desde 1997 hasta ahora

El disco es una mezcla de grandes éxitos y de colección de rarezas. Recopila una selección de canciones de toda su discografía, incluyendo sus canciones más populares ("Disfraz de tigre", "No hay nada más triste que lo tuyo", "Vuelve conmigo a Italia"...) y temas de singles ya descatalogados ("Eres PC Eres Mac", "El artista", "Hidroboy"...). También rescata y reúne por primera vez en un disco varias versiones (Surfin' Bichos, Carlos Berlanga, Remedios Amaya...) y algunas rarezas que han ido grabando a lo largo de estos años, como un encargo de Intermón/Oxfam, o canciones de la primera época.

Nueva versión de "Eso es el amor"

Para este recoplatorio han grabado una versión de "Eso es el amor", original del cómico y actor argentino Pepe Iglesias, que fue un gran éxito en Europa en el año 1958, y tuvo varios resurgires en diferentes décadas con adaptaciones distintas.



El dúo, formado en Barcelona por Carlos Ballesteros (voz) y Genís Segarra (instrumentos), lleva desde 1996 produciendo canciones de pop electrónico, mezclando una aguda visión de la realidad con escapismo y sentido del humor, y editándolas en su propio sello, Austrohúngaro.

La gira

16 abril - Buenos Aires, Argentina
17 abril - Córdoba, Argentina
18 abril - Montevideo, Uruguay
25 abril - Santiago, Chile
26 abril - Valparaíso, Chile
2 mayo - Lima, Perú
8 mayo - Trujillo, Perú

+ Info

http://www.austrohungaro.com/hidrogenesse

0 comentarios:

Publicar un comentario