21 abr. 2015


Heartless es una banda argentina de rock alternativo formada a mediados de 2010 por cuatro chicas que promedian los 24 años: Ash en voz, Jowie en primera guitarra y coros, Sol en segunda guitarra y Yull en bajo. Completa la formación Guido en batería.

Actualmente se encuentran presentando el video de “Hoy”, producido por Back Street producciones y dirigido por Federico Barenboin.



El próximo show en vivo de Heartless tendrá lugar el 31 de mayo a las 19 hs. En The Roxy Live (Niceto Vega 5542 –CABA).

Sobre Heartless

Desde sus comienzos se presentaron en escenarios como: Teatro de Colegiales, Teatro Flores, The Roxy Live, Club Tucumán de Quilmes (fecha que compartieron con Eruca Sativa) y Makena, entre otros.

En 2012 abrieron el show del grupo estadounidense The Pretty Reckless, ante un Teatro Flores colmado de gente, y durante ese mismo año, hicieron lo propio en el Teatro Vorterix con la banda indie Never Shout Never.

Las buenas repercusiones obtenidas por dichos shows en los medios y redes sociales, derivaron en un sustancial aumento del público seguidor de la banda.

Desde principios del 2013, la banda se abocó de lleno a la realización de su primer disco de estudio, titulado “Resistir”, grabado en El Castillo Estudios con la producción de Guido Bronfman, Martín Nastri y Joana Díaz. La mezcla y masterización del álbum estuvo a cargo de Nicolás Ghiglione y se realizó en los estudios PGM. Desde entonces lo presentan en diferentes escenarios del país.

+ Info

www.heartless.com.ar

www.facebook.com/heartlessarg

www.twitter.com/heartlessarg

0 comentarios:

Publicar un comentario