2 abr. 2015


Germán Kalber presenta un recital unipersonal (guitarra y voz), en el que ofrecerá canciones propias. Algunas de sus dos discos editados, “Plenilunio” y “Sangre de Barro”, canciones de su próximo disco “El Otro Mundo” a publicarse pronto, y también obras inéditas. Además, algunos clásicos del cancionero folklórico argentino. Amigos invitados a la escena: Luis Ibarrola, Verónica Varela y Sergio Díaz. La cita es esta noche desde las 22 hs. en Nanas Suena Bien (Paraguay 48, Resistencia, Chaco). El derecho de espectáculo tendrá un costo de $40.

Germán Kalber

Músico, cantor y compositor argentino nacido en 1979 en la ciudad de Charata, provincia del Chaco,

Desde niño abrazó la música y el canto, con una base musical de raíz folclórica, participando en escenarios de festivales regionales y nacionales del país, y realizando grabaciones independientes que lo llevaron a transitar dichos escenarios.

En 2004, edita un primer disco de manera independiente, llamado “Plenilunio”, con algunas composiciones propias y de grandes músicos latinoamericanos.

En 2009 edita “Sangre de barro”, su segundo disco, editado por el sello discográfico Utopia Producciones en Argentina. Un disco con obras netamente folclóricas que hablan de su paisaje, su pueblo, su historia. En este material se acentúa la faceta autoral y compositiva de Germán Kalber junto a  Diego Brandán, logrando que varias de las canciones de este disco sean grabadas por numerosos grupos y cantantes de Argentina.

Comparte composiciones con artistas de diferentes regiones y lenguajes musicales folklóricos, como Juan Carlos Carabajal, Lucas Monzón, Coqui Ortiz, Mario Álvarez Quiroga.

Próximamente se publicará en Argentina y Paraguay el nuevo álbum “El Otro Mundo”. Un disco conceptual, en su mayoría con obras propias y en co-autoría con Diego Brandán y con invitados como Bruno Arias, Seba Ibarra, Verónica Varela, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario