14 abr. 2015


El viernes 17 de abril, a partir de las 17, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se desarrollará la Jornada Cultural de Reflexión y Análisis organizado por el Foro de Políticas Públicas de la Mujer para la Mujer. La actividad es gratuita y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial y el Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH).

Se prevé una intensa jornada de reflexión y debate que incluye mesas de trabajo y exposiciones, así como también la puesta en escena de la obra teatral Flores para el 8 de marzo.

Agenda

17.00 hs. – Palabras de bienvenida al Foro de Políticas Públicas de la Mujer para la Mujer
Lectura del documento elaborado en 2014
Palabras alusivas de las autoridades
Explicación de la metodología de trabajo
Obra teatral Flores para el 8 de marzo
Mesas de trabajo
Exposición y evaluación
Elaboración de documento

La obra

Flores para el 8 de marzo, de Carlos Aguirre y Juan Domingo Comisso, es un espectáculo teatro musical que versiona de manera libre textos de Gioconda Belli y Marc Egea, en conmemoración a la lucha de la mujer por su participación -en pie de igualdad con el hombre- en la sociedad. En ella se representan distintas vivencias las cuales son puestas en escena por las actrices chaqueñas Ana María Sandoval; Alejandra Antonietti; Susana Zalazar; Natalia Schwaderer y Gladis Gómez.

La obra cuenta con la adaptación de textos y dirección teatral de Gladis Gómez. El acompañamiento musical será responsabilidad de Anabella Franco en voz; Paloma Soto en guitarra; Florencia Santa Cruz en piano; Giuliana Botta en batería y María Soledad Urbano en percusión y accesorios. La Dirección Musical estará a cargo de Miguel Encina y Maxi Galarza, y la producción audiovisual de Sergio Pilchik.

0 comentarios:

Publicar un comentario