9 abr. 2015


“Reírse de uno mismo primero para después poder reírse de la realidad”, es el concepto con el que el Club de la Comedia viene realizando hace diez años el Stand Up. Este fin de semana habrá dos funciones para revalidad el humor de Sala 88, viernes 10 y sábado 11, a las 22.

Las entradas se pueden comprar en la puerta (cuestan 100 pesos) pero en las últimas funciones ya a la tarde se agotaron por lo que es aconsejable reservar –se retiran en el momento de la función. Las reservas cuestan 85 pesos y se pueden hacer al 0362154383115 (por mensaje de texto, llamadas o WhatsApp) en horario comercial o al 4445570 de 18 a 21. El show en la sala interna de la Sala, refrigerada, con un bar donde se venden empanadas y bebidas.

El club de la comedia de Sala 88 está integrado por Hugo Blotta (el anfitrión de la noche), Paulo Segobia, Nur Goitia, Mamacha Massin, Tato Monzón, Chela Monzón y Nelson Fernández. Algunos de ellos hacen stand up clásico, planteado en primera persona con experiencias reales; otros hacen monólogos de humor con personas de ficción e historias en las que la ficción supera la realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario