8 may. 2015


El sábado 9 de mayo, en el contexto del mes aniversario del Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia, Música sin Etiquetas presenta a la agrupación líder del movimiento murguero latinoamericano: la Falta y Resto de Uruguay. Con sus 35 años de vida,  con el espectáculo que asombró este verano al público de Montevideo: una propuesta que combina lo caótico de la realidad con las más profundas tradiciones del género. 

Las entradas están en venta en la boletería del Guido y tienen un valor de $ 200 y $ 250, y pueden adquirirse de miércoles a domingo de 17 a 22 hs.

Revolución y tradición

Comandados escénicamente por Leandro Castro  -la mejor figura murguera del último carnaval-  La Falta pone en escena una batería de cuplés, canciones y entremeses que hilvanan risas con emociones, carcajadas con cuestionamientos y sonrisas con denuncias.

Con su punto culminante en el cuplé de la Legalización de la Marihuana, Falta y Resto termina cuestionándose y cuestionándonos sobre lo justo e injusto de la legalidad, sobre lo lógico e ilógico de las ilegalidades, y  sobre las instancias de la vida en que debemos decidir entre obedecer o reaccionar.

Y como siempre, alternando entre las canciones, la impronta de los dos capocómicos que han hecho de este grupo una huella digital de identidad cultural Rioplatense: Orlando “Mono” Da Costa y Raúl “Tintabrava” Castro.

Con arreglos musicales de Felipe Castro, autor de la mayoría de las músicas y su principal arreglador coral.

+ Info

www.faltayresto.com




0 comentarios:

Publicar un comentario