4 abr. 2015


El dúo integrado por las hermanas Lucia y Elisa Rivarola presentará un set en formato acústico con canciones que van desde lo indie hasta lo folklórico. Será en el marco de una gira por tres provincias del NEA. Desde la medianoche se presentan en Corrientes, en Ciro Resto Bar, Quintana 1093. Anoche dieron  su primer concierto en Nanas Suena Bien, con gran audiencia. La gira concluirá en Formosa el domingo 5.

El camino musical emprendido por Eli y Luci Rivarola comienza en su Córdoba natal y en el seno familiar, consolidándose el año pasado, en el que deciden editar su primer material discográfico. Viajando por timbres y colores mágicos con sus guitarras y arreglos de voces se dejan llevar por canciones propias afianzando así su propio estilo y diversidad. Músicas independientes, actualmente buscan ampliar sus horizontes y mostrar sus producciones propias en diversos escenarios de la región.

El dúo tiene la versatilidad de ser acústico y también eléctrico, en este último cuentan con la participación de Juan Marcelo Lucero como intervencionista sonoro. Ambas han participado de proyectos musicales, de forma independiente, como Bikini Margarita, Vivi Pozzebon, Pequeño Bambi, Las Nanas, Armando Flores, Hermana Sista, Pequeño Ser y Jenny Náger, entre otras.

+ Info

Facebook/Eli y Luci Rivarola
Soundcloud/https://soundcloud.com/eli-y-luci-rivarola

0 comentarios:

Publicar un comentario