21 abr. 2015


La Fundación El Faro Cultural dio a conocer la agenda semanal de espectáculos artísticos del espacio cultural Pueblo Viejo, calle Alem 230 de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. La propuesta de hoy viene del cineclub de la casa, con la proyección de“El Gran Hotel Budapest”, del director Wes Anderson, a las 21:30 hs. con entrada gratuita.

Mañana, Romina Egel y Pablo García, harán unas canciones y después del show Cantobar, a partir de las 21:30 hs.con entrada libre y gratuita.

El Jueves 23 de abril se presenta el Dúo Sarlito, compuesto por Pablo Sarli y Lito Cabrera, con un prolijo y variado repertorio de canciones que abarcan folclore, tango, candombe y rock nacional. Será a las 21:30 hs. con entrada gratuita.

El viernes 24 de abril, La Peña Folclórica de Pueblo Viejo recibe a Los Primos del Chamamé, los ganadores del Concurso El Grito, sede Chajarí. Chamamé y canciones litoraleñas, a las 21:30 hs. con entrada libre y gratuita.

El sábado 25 de abril, la música de los Beatles suena en Pueblo Viejo de la mano de “Paper Beat” quienes harán un extenso recorrido por el repertorio de los máximos exponentes del rock de todos los tiempos., el tributo comienza a las 21:30 hs y es con entrada gratuita.



Talleres

Los martes y jueves a las 19:30 hs., clases de Tango coordinadas por Concepción Wallingre y Maxi Ruiz. Y los lunes a las 20:00 hs Taller de Danzas Folclóricas coordinado por Flor Arrúa y Maxi Ott.

+ Info

Facebook/PuebloViejo

0 comentarios:

Publicar un comentario