28 abr. 2015


Este miércoles 29, a las 20:30, se proyectará en el salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Noreste -Arturo Illía 355- la película “Nueve Reinas”, quinto título del ciclo de cine que, todos los años, ofrece el organismo universitario, con entrada libre y gratuita.

La historia de "Nueve Reinas" comienza una madrugada y termina a la mañana del día siguiente. En esas 24 horas o un poco más, Juan y Marcos, sus protagonistas, pasarán por la experiencia de sus vidas, por algo nunca antes vivido, por lo que Marcos insiste en llamar "una en un millón". Dos minúsculos estafadores que habitualmente trabajaban por unos pocos pesos, se conocerán fortuitamente una madrugada, e imprevistamente se verán envueltos en un negocio de centenares de miles. Un negocio urgente, inmediato, tanto que no les permitirá dudar: tienen que seguir adelante, hacer lo necesario, tomar por el cuello a la única oportunidad que la vida les va a presentar. Y lo harán.

Próximas películas

El ciclo continuará este mes de mayo; el 6 con “Luna de Avellaneda”, el 13 con “Aniceto”, el 20 con “Relatos Salvajes”  y culminará el mes, el 27 con “Un Oso Rojo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario