8 mar. 2015


El próximo lunes 16 de marzo comenzarán los talleres de teatro Pepinos de Sala 88 para niños y adolecentes. La inscripción ya está abierta. 

Los talleres Pepinos se dividirán en tres grupos: inicial de 7 a 9 años con la profesora Jessica Saloqui y Silvina Sures. Intermedio para chicos de 10 a 13 años y más grandes para adolecentes de 14 a 18 años; estos dos últimos a cargo del profesor Gustavo Cañetes.

La inscripción comienza hoy lunes 2 de marzo y se puede realizar lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 en la las instalaciones de Sala 88 –French 845-. Para más información comunicarse al 445570 (lunes, miércoles y viernes de 17 a 20) o al 0362154383115.

El taller infantil está basado en el juego y la práctica, donde se acerca a los niños al autoconocimiento, incentivando la creatividad, el trabajo en equipo y trabajando directamente en la autoconfianza; dándoles así, las herramientas de actuación, suficientes no solo para desempeñar un personaje, sino para interrelacionarse con el mundo de forma efectiva.

Para los adolecentes la actuación se orienta fundamentalmente desde la actividad lúdica a incorporar técnicas actorales. Además a ejercitar la capacidad del alumno para vincularse integralmente [cuerpo, intelecto y emoción] consigo mismo, con los compañeros y con el espacio a través de los elementos técnicos de la improvisación: acción – objetivos – circunstancias – entorno. Se entrena la escucha, la atención, la adaptación, la imaginación y la integración.

Una de las características particulares de los talleres de teatro de Sala 88 son sus muestras que se realizan dos veces al año como mínimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario