19 mar. 2015


Se encuentra abierta la inscripción a los Talleres de teatro 2015 de la Fundación Cultural Galatea a cargo de los profesores Patricia Rojas y Joselo Ramirez. Las clases para niños, de 6 a 11 años, serán dictadas lunes y miércoles de 18.30 a 20 hs. y para adolescentes, de 12 a 15 años, los martes y jueves de 19 a 20.30 hs.  A cargo de Patricia Rojas. En tanto que el de jóvenes, de 16 a 19 años, tendrán lugar los días lunes y miércoles de 20 a 21.30 hs. coordinados por Joselo Ramirez.

Los talleres están destinados a niños y jóvenes, con o sin experiencia en artes escénicas y que estén interesados en experimentar con propuestas artísticas que involucren al teatro en sus diferentes disciplinas. En la primera etapa los participantes podrán fomentar sus capacidades de integración, concentración e interacción y generar un espacio de intercambio. En la segunda, se profundizará en el juego dramático con el objetivo de montar una puesta en escena como muestra final.

Rojas y Ramirez son profesores y actores de teatro, de destacada trayectoria en el medio, recibiendo diferentes galardones a nivel provincial y nacional. Además se encuentran en permanente perfeccionamiento y participando con otros elencos y ballets de la provincia en muestras y espectáculos. 

Los interesados pueden acercarse a la sala ubicada en Mendoza 590 (esquina Echeverría) o bien comunicarse a los celulares 3624-776999.

0 comentarios:

Publicar un comentario