3 mar. 2015


Este viernes Sala 88 volverá a ponerle humor a la noche con el show Paso Stand Up con el retorno de Mamacha Massin. La función comenzará a las 22 y las entradas se pueden reservar desde hoy martes al 0362154383115. El sábado 8 de marzo, habrá descuentos para mesas de mujeres.

El stand up de este fin de semana tocará varios temas, aunque las elecciones y los aconteceres políticos tendrán un rol protagónico; pero sin dudas el retorno de Massin al espectáculo le pondrá un condimento especial donde ella enseñará "Técnicas para fingir un orgasmo". Además actuarán Nelson Fernández, Paulo Segovia, Chela y Tato Monzón y Nur Goitia.

El show de este fin de semana ya será adentro, en la sala acondicionada de acuerdo a las condiciones climáticas; como siempre será al estilo café concert donde habrá mesas y servio de bar, donde se venden bebidas y empanadas (en caso de necesitar menú especial, como vegetariano o sin TAC lo deben pedir al momento de la reserva).

Las entradas reservadas con anticipación cuestan 75 pesos (se retiran al momento de la función) y en la puerta cuestan 95 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario