9 mar. 2015


El Teatro Oficial Juan de Vera comienza a prepararse para su temporada 2015,  y como parte de su Pre Temporada tiene preparado dos espectáculos que tendrán lugar en sus escalinatas con acceso libre y gratuito. El público podrá disfrutar el sábado 14 de marzo, a las 20,30 del espectáculo musical de la cantante y bailarina María Luz del Curto, y el sábado 21, en el mismo horario, de la primera presentación del año de la Orquesta Folklórica de la Provincia.

La joven y talentosa artista María Luz del Curto brindará un show de primer nivel en las escalinatas del coliseo correntino acompañada por un staff de bailarines, invitados y sorpresas.

Por su parte, la Orquesta Folklórica de la Provincia, bajo la dirección del maestro Alfredo Suárez, actuará el sábado 21 de marzo con su habitual repertorio y también tendrá invitados especiales.

Conferencia

El miércoles 11 de marzo, a las 11, en el Hall del Teatro Vera, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa de la Apertura de la Temporada 2015 a cargo de las autoridades del Instituto de Cultura de Corrientes. En la misma se darán a conocer no solo el contenido de la agenda para esta edición, sino también aquellos espectáculos que conforman la Pre Temporada que tradicionalmente se lleva a cabo en las escalinatas del Vera.

En este sentido se presentarán dos números locales -fuera de temporada- los días 14 y 21 de marzo a las 20,30 con acceso libre y gratuito.

La Apertura Oficial de Temporada será el 27 de marzo y estará a cargo de una figura internacional, emblemática y que fuera contemporánea de grandes compositores de su país.










0 comentarios:

Publicar un comentario