25 mar. 2015


Se agotaron las localidades para el espectáculo de la cantante brasileña María Creuza programado para este viernes 27 de marzo, a las 21,30, como apertura oficial de la temporada del Teatro Vera. Debido a la demanda del público, se realizará una segunda función a las 23,30 hs..

La artista, voz emblemática de la Bossa nova, recibirá a los medios de prensa para brindar una conferencia el jueves 26 de marzo a las 18 hs, en el Salón Azul 1 (entrepiso) del Hotel Guaraní. Allí dará detalles del espectáculo que brindará en el coliseo correntino.

La presentación por partida doble de la cantante brasileña constituye la Apertura de la Temporada 2015 y corresponde a la Temporada Internacional del Teatro Vera.

La cantante anuncia su regreso, con más de 40 presentaciones en todo el país y el continente americano. En Corrientes se presentará este viernes 27 de marzo, a las 21,30 y debido a la demanda, agregó una función a las 23,30 del mismo día. Las entradas ya se encuentran en venta en la boletería del Vera. Localidades desde $300.

0 comentarios:

Publicar un comentario