22 mar. 2015


El 28 de marzo se darán cita los mejores riders del wakeboard nacional, en el gran complejo iPora Wake Park, que lanza la segunda edición de este gran encuentro. Las inscripciones para todas las categorías del torneo ya están abiertas. Del 25 al 27 de marzo, los organizadores doblan la apuesta y proponen una clínica de airtricks con el rosarino Diego Park, referente nacional.



La competencia será fiscalizada por la FADEW (Federación Argentina de Esquí y Wakeboard) y tendrá además importantes premios y actividades alrededor de la competencia, como sorteos, bandas en vivo y dj’s.



iPora Wake Park es un complejo de práctica de ski y wakeboard, disciplina deportiva que sumó muchos adeptos en la región y que año tras año convoca a los mejores atletas por la calidad de sus servicios y espacios para la práctica del deporte. iPora también apuesta al futuro y para ello creó una escuela de wakeboard, que funciona los fines de semana, con cupo máximo de cinco alumnos, destinada a niños y adolescentes hasta 15 años. También tiene un equipo de competición propio, con proyección internacional.



Emplazado en la ruta 6, kilómetro 1, camino a San Luis del Palmar, iPora Wake Park funciona de martes a domingos, de 14.30 a 20.30 hs. y provee servicios acordes a las necesidades de quienes practican la disciplina, como equipamiento y clases para todos los niveles.  Además, posee una pista propia de dos torres. En el complejo también conviven otras actividades alrededor del deporte, como pequeñas pistas de skate y BMX, además de una barra propia frente a la playa, y otros lugares de esparcimiento, destinado a la familia y a los amantes del wake.

La segunda edición de King of iPora y el torneo, así como la clínica que será dictada por Diego Park, están abiertos a todos los niveles, y los interesados pueden informarse llamando al 3794-395353 o escribiendo al fan page de Facebook/iPora WakePark.

+Info

http://www.iporawakepark.com/
twitter.com/@iporawakepark

0 comentarios:

Publicar un comentario