8 mar. 2015



Esta noche, a las 20, en el Auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) el Instituto de Cultura del Chaco, a través de su Dirección de Contenidos Artísticos, homenajeará a las mujeres en su día. La propuesta es un espectáculo donde el teatro y la música se dan la mano, en versión libre de textos de Gioconda Belli y Marc Egea; una idea y realización de Carlos Erasmo Aguirre y Juan Domingo Comisso. La entrada es libre y gratuita.

Flores para el 8 de marzo es un conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Distintas vivencias por las que muchas mujeres pasan, estarán representadas por las actrices Ana María Sandoval; Alejandra Antonietti; Susana Zalazar; Natalia Schwaderer y Gladis Gómez; con la adaptación de textos y Dirección Teatral de Gladis Gómez.

El acompañamiento musical será responsabilidad de Anabella Franco en voz; Paloma Soto en guitarra; Florencia Santa Cruz en piano; Giuliana Botta en batería y María Soledad Urbano en percusión y accesorios, con la Dirección Musical de Miguel Encina y Maxi Galarza. Completa el staff en Producción Audiovisual Sergio Pilchik.

0 comentarios:

Publicar un comentario