31 mar. 2015



El viernes pasado Sala 88 cerró su décimo fin de semana de 2015 a todo éxito. El ciclo stand up, que este año cumple 10 años ininterrumpidos en cartelera, sigue convocando a ciento de personas quienes ríen y aplauden sin parar. Este fin de semana los standaperos descansarán.

El show del viernes pasado fue el último del mes, ya que como es tradición en Sala 88, todos los meses los monólogos se renuevan. Así lo viene haciendo desde agosto de 2014, cuando decidieron que el stand up haría reír todos los viernes seguidos (antes era cada quince días).

Desde entonces más de 1500 personas vieron el show, incluso en algunas ocasiones las entradas se agotaron, por lo que hubo quienes quedaron afuera.  Algunos de los integrantes del Club de la Comedia local hacen stand up clásico, comunicándose con el público en primera persona e interactuando; otros encaran personajes con escenografía y vestuario.  El show que ya tiene diez años –comenzó en patio de Sala con músicos- es al estilo café concert con mesas de bar, donde se venden empanadas y bebidas.
Este fin de semana la Sala permanecerá cerrada ya que los actores tomarán un descanso, para pensar nuevos monólogos y volver el viernes 11 recargados, con más humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario