1 abr. 2015


La Fundación El Faro Cultural dio a conocer la agenda semanal de espectáculos artísticos del espacio cultural Pueblo Viejo, Alem 230, de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, e invita al público en general a acercarse a disfrutar de las propuestas.

Se desarrollarán esta semana diversos espectáculos artísticos, hoy Facu Gambini (Sexteto del Viento), se presenta con un puñado de canciones que le gustan. Y luego, en compañía de Laura Ponce (cello) y Agustín Mirabelli (percusión), ofrecerán su repertorio de canciones propias, a partir de las 21:30 hs. con entrada gratuita.



El miércoles 1 de abril, Pueblo Viejo quedará “En el Ojo de la Canción” de la mano de tres grandes artistas locales que difunden su música actualmente en la capital del país, David Chorne, Ricardo “Uru” Fagián, y Augusto Ayala, tocarán un hermoso repertorio de música latinoamericana. A las 21:30 hs. con entrada libre y gratuita.

El jueves 2 de abril llega el dúo integrado por Vanina Rivarola y Augusto Ayala, el dúo emergente de la música folklórica argentina que realizará un recorrido con sentido de búsqueda profunda por las canciones y paisajes litoraleños. Interpretarán obras de compositores referentes del género como Teresa Parodi, Mateo Villalba, Ramón Ayala, Ernesto Montiel, Transito Cocomarola, Rudi y Nini Flores, Coqui Ortiz entre otros grandes. A partir de las 21:30 hs. con entrada libre y gratuita.




Finalmente el viernes 3 y sábado 4 de abril, Avisale a Coso, la banda con más trayectoria de la escena local, festeja sus 10 años de música en Pueblo Viejo. Lo hará con dos noches especiales de concierto donde repasarán su repertorio junto a muchos invitados que acompañarán a la banda en este merecido festejo. Las entradas son limitadas, y se pueden adquirir en La Pua Instrumentos (San Martín 56). Anticipadas $100.



Por otro lado, el sábado 4 de abril, se dictará un Taller de Introducción al Samba Reggae coordinado por sistema de señas, coordinado por Ricardo Fagián, de 15 a 18 hs. destinado a percusionistas y amantes de la percusión. Arancel: $150.

También se encuentra en exposición hasta el 7 de abril la muestra fotográfica “Concordia, Un Pueblo Viejo con Historia” con más de 300 fotos antiguas de nuestra Ciudad, del fotógrafo Oscar Armando Calvet, que realiza un recorrido fotográfico con imágenes desde 1910.

+ Info

Facebook/PuebloViejo


0 comentarios:

Publicar un comentario