29 mar. 2015


El lunes 30, a las 21, en la sala de la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA) del Instituto de Cultura del Chaco, el Cineclub Resistencia proyectará Las invasiones bárbaras. De este modo, finalizará su ciclo dedicado al deseo. Como siempre la función será en Wilde 40, con entrada libre y gratuita.

Las invasiones bárbaras (Les invasions barbares en francés) es una película franco-canadiense dirigida por Denys Arcand, estrenada en 2003. Se trata de un drama con tintes de comedia, secuela de El declive del imperio americano y sucedida, a su vez, por La edad de la ignorancia. Está protagonizada por Rémy Girard, Stéphane Rousseau, Marie-Josée Croze y Dorothée Berryman.

Sinopsis

Un hombre con un cáncer avanzado tiene dificultades para aceptar la realidad de su inminente muerte y encontrar un momento de paz antes del final, especialmente porque encuentra razones para lamentarse de su pasado. Su hijo -del que se había distanciado-, su ex-mujer, sus ex-amantes y sus viejos amigos irán a reunirse con él para compartir sus últimos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario