10 mar. 2015

Fotos: Gerald Desmons

El artista plástico chaqueño eligió el nuevo espacio correntino para exhibir y poner en circulación y a la venta sus obras. La muestra inaugural será el sábado 14 de marzo, desde las 18 hs. en Casa Bonita, Pellegrini 1484.

Casa Bonitaesel emprendimiento de una familia correntina, y será el nuevo punto de adquisición de obras de Milo Lockett a nivel regional, y para celebrarlo, propone una muestra del mencionado artista plástico chaqueño. El evento está programado para el próximo sábado 14 de marzo, desde las 18 hs. Habrá un cóctel para homenajear a los invitados. Láminas, figuras, zapatos intervenidos y esculturas en cemento serán parte de la muestra, con precios que varían desde los $1500.

La exposición tendrá lugar en los diferentes espacios de esta novedosa casa, de estilo arquitectónico imponente, que abrió sus puertas el 8 de diciembre y ofrece, en su recorrido, amplios salones donde se pueden encontrar también prendas de vestir,  como en TiPrego, Las Albertas y Marama; zapatos y artesanías hechas a mano,  en El Cuartitoy decoración y blanquería en L´Epicerie. Para los que desean hacer una pausa, el patio de estilo español, con amplias galerías, tiene mesas y sillas con servicio de bar de San Blas.



Milo Lockett

Milo Lockett es un artista plástico chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. En 2002 cerró su fábrica y estampadora textil, y abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse por entero a la pintura.

De nacionalidad argentina, nacido el 1 de diciembre de 1967, vive y trabaja en Resistencia, su ciudad natal. Desde su taller, Milo logró crear en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes.

Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.

El público de Milo Lockett abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes empleados y profesionales que están buscando su primera obra de arte. Milo Lockett dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de HIV - Cruz Roja Argentina. Además, ha colaborado para UNICEF en el proyecto “Un Minuto por mis Derechos” en el 7º Encuentro de Niños y Jóvenes escultores bajo el tema “Los Monstruos de Berni y Juanito Laguna”. Ha realizado talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

+ Info

Facebook/CasaBonita
Tel: 3794-732284
Mail: casabonitacorrientes@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario