29 mar. 2015


La espera por el cuarto álbum de Camila Moreno entra en su fase final. El trabajo, titulado “Mala Madre”, tiene desde enero un primer adelanto en ‘Libres y estúpidos’, corte que acaba de estrenar video promocional.

El clip fue dirigido por Joaquín Cociña y Cristóbal León, quienes ya habían trabajado con Moreno en los singles ‘Te quise’ y ‘El amor a las hierbas salvajes’ de su anterior producción “Panal”.

Cuenta Camila Moreno que la idea con los videos de “Mala Madre” es “ir narrando una historia continua, que se despliegue single a single. Para ‘Libres y estúpidos’, los personajes son dos seres extraños que crean un muñeco de greda, el que se transforma en mí y yo termino siendo su madre. Pero una mala madre, atormentada y es eso lo que guía este primer capítulo”.

“Mala Madre” estará disponible para el público desde el martes 12 de mayo, día en que se libere su descarga gratuita por 24 horas, para salir al día siguiente a la venta en las diversas plataformas online y posteriormente en formato físico.

En lo inmediato, Camila Moreno tiene programadas fechas en Chile, España y Costa Rica, y en los próximos días se anunciará el concierto de lanzamiento de “Mala Madre”. De momento, su agenda de shows es la siguiente:

7 de marzo    Expo Soy Mujer, Santiago
14 de marzo    Lollapalooza, Santiago
22 de marzo    Gustock, Santiago
30 de abril    Alajuelita, Costa Rica
1 de mayo    Acosta, Costa Rica
2 de mayo    Aserri, Costa Rica
3 de mayo    Desamparado, Costa Rica
17 de julio    Cartagena, España



Créditos

Dirección: Joaquín Cociña y Cristóbal León
Actúan: Camila Moreno, Paula Salas, Cristóbal León, Joaquín Cociña y Natalia Geisse.
Vestuario: Natalie Geisse.
Gracias a: Daniel Reyes, Catalina Vergara, Niles Atallah, Nicole Waak, Kido, Francisca Silva, Paula Leonvendagar, Balmaceda Arte Joven y Villa Dulce.

"Libres y estúpidos"
Primer single del nuevo disco "Mala Madre"

Compuesto por: Camila Moreno.
Producido por: Camila Moreno, Cristián Heyne y Cristóbal Carvajal.
Mezclado por: Uwe Schmidt (Atom ™, Atom Heart, Señor Coconut)

0 comentarios:

Publicar un comentario