6 abr. 2015


Desde el martes 17 están a la venta los abonos para asistir a la edición 2015 de BIME, el festival de música, nuevas tecnologías y emprendimientos, que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre en Bilbao, España.

Primeros ponentes

Destacados profesionales de la industria musical internacional contarán en primera persona sus experiencias y sus puntos de vista en las conferencias de las jornadas Pro. Alex White, CEO The Next Big Sound, Stephen Budd, Managing Director Stephen Budd Music Ltd, Ruth Barlow, Director of Live Beggars Group UK, Simon Raymonde Owner and Managing Director Bella Union label, Christof Ellinghaus Founder City Slang, Rob Challice Director Coda Agency, Benji RogersPresident and Founder PledgeMusic, Chrales Caldas CEO Merlin Network, Joe D´Ambrosio President/CEO Joe D'Ambrosio Management, Mark Jowett Co-Founder Nettwerk Music Group y Charles Kriel Founder Wrist Rocket.

http://bime.net/bime_pro/es-es/ponentes/language/es-ES



Marketing y nuevas tecnologías
    
La programación seguirá explorando las fuentes de ingresos que ofrecen las nuevas tecnologías y el marketing para la industria musical, como la internacionalización hacia mercados clave como América Latina y Alemania.

Lazos entre Europa y Latinoamérica

El mercado latinoamericano, en crecimiento y en búsqueda de nuevas alianzas con Europa, es una de las grandes apuestas de BIME Pro, que vuelve a constituirse como el encuentro europeo con mayor representación de la industria musical de América Latina.


Networking y speedmeeting

Se promoverán varias acciones de networking y sesiones de speedmeeting, con el fin de tender puentes de colaboración entre los profesionales de la industria vizcaína, vasca, estatal e internacional. Los showcases volverán a ser una plataforma para dar a conocer a los talentos musicales que vienen a BIME.




BIME Start-Up Summit & BIME Recruiting

En una clara apuesta por el emprendimiento y las nuevas generaciones y tras el éxito del año pasado, la feria celebrará nuevamente el BIME Start-Up Summit y el foro de empleo BIME Recruiting, dos eventos con entidad propia que apoyan la iniciativa empresarial y promueven la activación laboral, respectivamente.



Imagine Dragons, primera confirmación del BIME Live




BIME 2014 en cifras

    1470 profesionales
    980 empresas
    480 speedmeetings
    130 ponentes
    68 festivales en el Primer
    Congreso de Festivales
    70 proyectos en Start-up Summit
    21.000 personas en BIME Live




BIME 2015 / BEC!

Miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre PRO
Bono oferta Pro**: 60€ + gastos
(oferta hasta el 31 de mayo, incluido)
** El bono Pro da acceso a todos los actos programados en BIME, tanto en la parte Pro, como Live, Market o City
Venta: www.bime.net

+ Info

http://bime.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario