6 feb. 2015




Los mexicanos Molotov continúan con la promoción de su álbum “Agua Maldita”, primera colección de material original desde que en 2007 editaran “Eternamiente”. El segundo single desprendido del disco es ‘La raza pura es la pura raza’, cuyo video acaba de ser estrenado y que luce la colaboración de DMC, parte de la histórica agrupación de hip hop Run DMC. 

El primer sencillo de “Agua Maldita” había sido ‘Lagunas Metales’, track cuya lírica incluía referencias a Bersuit Vergarabat, Amigos Invisibles, El Otro Yo, Manu Chau, Café Tacuba, Andrés Calamaro, Charly García y Los Tres, entre otros referentes del rock latino.

En el año del vigésimo aniversario de Molotov, la banda retornará a Sudamérica luciendo su álbum “Agua Maldita”, reciente ganador del Latin Grammy como Mejor Disco Rock y nominado en la misma categoría al Grammy norteamericano.

Este tramo sudamericano del tour de Molotov contempla cinco países. Ya estaban confirmadas en su agenda las tres versiones de Lollapalooza: 14 de marzo en Santiago, 21 de marzo en Buenos Aires y 29 de marzo en Sao Paulo. Se agregan La Trastienda en Montevideo el 18 del mismo mes y Lima el día 27. Recordemos que en febrero el cuarteto estará en el festival argentino Cosquín Rock, que esta temporada celebra 15 años de historia.

En resumen, el calendario de Molotov queda de la siguiente forma:

15 de febrero     Cosquín, Argentina              Cosquín Rock
14 de marzo     Santiago, Chile                      Lollapalooza Chile
15 de marzo     Ciudad de México, México   Vive Latino
18 de marzo     Montevideo, Uruguay            La Trastienda
21 de marzo     Buenos Aires, Argentina        Lollapalooza Argentina
27 de marzo     Lima, Perú                            Voce Sur
29 de marzo     Sao Paulo, Brasil                   Lollapalooza Brasil



0 comentarios:

Publicar un comentario