13 feb. 2015


In-Cultos organiza la Fiesta Inculta, tocarán Norte Mestizo y Gurí. Será el 14 de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes.

Norte Mestizo (Corrientes) y Gurí (Curuzú Cuatiá) tocarán en la Fiesta Inculta el sábado 14 de febrero en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes. La entrada tiene un valor de 30 pesos, o se pueden conseguir entradas anticipadas con un valor de 20 pesos comunicándose al Facebook de In-Cultos (facebook/Incultos) o al número 3774 – 639419, por cualquier vía de comunicación.

Norte Mestizo, es una banda de rock alternativo con vuelos instrumentales en su música. Estuvieron participando del Taragüí Rock 2014 y este año realizan su primer recital en la Fiesta Inculta. Por otro lado, Gurí  es un power trío con fuertes influencias del funk. Este año se encuentran trabajando en la grabación de su primer material discográfico de manera independiente y viene a presentar sus canciones sobre el río Paraná.

Se trata del quinto evento realizado por In-Cultos (segundo en el año), la propuesta busca crear espacios alternativos para la difusión de la música regional y ampliar su espacio de difusión.

+ Info


www.in-cultos.com





0 comentarios:

Publicar un comentario