22 mar. 2015


La productora Música Sin Etiquetas comienza la temporada 2015 proponiendo algo muy atractivo, novedoso y de alta calidad artística para el nordeste. Un show musical internacional de los más prestigiosos del mundo del jazz. “Mike Stern Band”, una de las bandas más intensas del mundo, con cuatro de los mejores músicos de jazz, rock y funk en el planeta, se presentará desde las 21.30 hs. en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia. 

Entradas

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería del Complejo Cultural Guido Miranda, Colón 164, en Resistencia,  a los siguientes precios de contados efectivo: Platea Alta $450, fila 1 a 6; Platea Baja $400, Primer Palco Lateral Fila 1 a 6 $400, Primer Palco Lateral Fila 7 a 9 $350, Segundo Palco $250. Horarios de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs y de 17 a 20:30 hs; sábado, de 9 a 12 hs y de 17 a 20:30 hs.

Mike Stern

Cualquier grupo liderado por Mike Stern, ya una leyenda oficial de la guitarra (ganador del “Certificado Leyenda de la Guitarra” del Guitar Player Magazine en 2012), es definitivamente uno de los imperdibles para ver en vivo.

Mike Stern, nacido el 10 de enero de 1953 en Boston, es uno de los más destacados guitarristas norteamericanos de jazz que ha trabajado con músicos como Miles Davis, Stan Getz, Jaco Pastorius, Joe Henderson, Jim Hall, Pat Martino, Tom Harrell, Arturo Sandoval, Tiger Okoshi, Michael Brecker, Bob Berg, David Sanborn, Steps Ahead y los Brecker Brothers.

Lo que hace de Mike un músico muy especial es su sentido del riesgo, su manera de absorver y transformar influencias tan diversas como el funk, el rock y la world music sumándolas a sus raíces jazzisticas, logrando su particular estilo.  

Una Banda All Stars

Un cuarteto que es un verdadero “Allstars” con Dave Weckl en batería (miembro del Salón de la Fama de los 25 mejores bateristas del mundo), Bob Franceschini en saxo y Tom Kennedy en bajo. La misma formación que grabó el aclamado vivo DVD "New Morning: The Paris Concert". Un calibre de banda que solo veríamos en un escenario de gran festival. Aquí, en el ambiente íntimo del Guido Miranda será una rara oportunidad para gozar y deleitarse con uno de los cuartetos de músicos más impresionantes del planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario