6 feb. 2015


Cuatro bandas de jóvenes correntinos, Basta Ya, de San Luis; Kimera, de Goya; Ñasandy, de Paso de los Libres y La Balandra, de Corrientes, pugnarán por pasar a la instancia regional del concurso cultural Maravillosa Música esta tarde desde las 19, con acceso libre y gratuito, en playa Arazaty. Carajo tendrá el cierre de la instancia provincial impulsado desde el Ministerio de Cultura de la Nación y la municipalidad de Corrientes.

En el marco de esta edición se aceptarán donaciones para asistir a los afectados por las inundaciones en el interior de la provincia. En caso de lluvía, el evento se trasladará al Club Boca Unidos.

Tras el concurso actuarán bandas invitadas: Hrash, grupo de Resistencia que en 2012 ganó el concurso Maravillosa Música a nivel nacional, y Peligro de Aborto, grupo de heavy metal correntino con tres discos y más de 20 años de trayectoria.

El concurso federal de bandas juveniles “Maravillosa Música”, programa de incentivo a las bandas juveniles, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación, tuvo en Corrientes sus instancias locales en nuestra ciudad, San Luis del Palmar, Mercedes y Paso de los Libres, de donde surgieron las cuatro bandas ganadoras.  La instancia del concurso durará alrededor de una hora, y cada banda tendrá que presentar ante el público y los jurados tres temas propios.


Carajo

El cierre, pensado para alrededor de las 21, estará a cargo de Carajo, el power trío de punk rock, metal y rock alternativo, conformado por Marcelo Corvalán en bajo y voz, Andrés Vilanova en batería y Hernán Langer en guitarra y coros.

La banda brindará un show de alrededor de una hora y media, presentando su reciente trabajo “Frente a Frente”, editado en 2013. El disco doble está compuesto por 16 temas, que van desde lo melódico y sutil, hasta lo más distorsionado y extremo, sin dejar de lado el mensaje profundo y combativo que siempre caracterizó a Carajo.







0 comentarios:

Publicar un comentario