16 feb. 2015


El grupo comenzó el 2015 compartiendo escenario con Illya Kuryaki y The Valderramas en la edición estival del Personal Fest 2015 (Mar del Plata) y continúa el año con el Festival Cosquín Rock, hoy desde las 19:45 hs. en el escenario C- Rock. Además el grupo cerró el primer año de la gira “Rompiente” con un show contundente en el Groove de Palermo.

Cirse comenzó el 2014 con su debut en el escenario principal del festival Cosquín Rock. En el mes de marzo abrieron los shows de  Metallica en el Estadio Único de La Plata y en los meses posteriores recorrierron varias localidades del pais en el marco de la gira “Rompiente”.

A mediados de año Cirse dió en The Roxy Live dos shows en los que volvieron a tocar su tres discos (Bipolar- Imaginario- Rompiente).Tambien presentó el video clip “Ritual”, dirigido por Nicolas Olivieri. Las imágenes fueron grabadas en varias locaciones y reflejan el lado oscuro de la banda y de la sociedad actual.



Cirse es una banda argentina de rock alternativo formada en 2003, con influencias del grunge, metal, pop, post-hardcore y punk,  que tiene la particularidad de combinar composiciones muy potentes y rifferas con las melodías de una voz femenina. Está integrado por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra), Ziva Leopardi (bajo), Martin Magliano (batería) y Christian Nek Bonelli (segunda guitarra). ​​

El grupo cuenta con 3 discos editados en forma independiente: BiPolar (2007), Imaginario (2010) y Rompiente (2013). Los mismos contaron con excelentes repercusiones por parte de la prensa especializada.

A lo largo de su carrera han tocado en los escenarios y festivales más importantes del país (Luna Park, Malvinas Argentinas, Pepsi Music, Personal Fest, Summer Break Fest, Vorterix, Trastienda, Roxy Live) y compartido escenario con bandas como Incubus, Paramore, Evanescence, Aerosmith, Whitesnake, Soja, Dave Mathews Band, Duran Duran y Metallica entre muchas otras. Sus discos fueron presentados en las principales localidades del país.

Sus enérgicos shows en vivo, sumados a la recíproca conexión con su público han convertido a Cirse en una de las bandas de rock con mayor proyección de Latinoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario