6 feb. 2015


En febrero La Yegros, una de las nuevas figuras de la música del mundo, aterriza en México con banda completa para el atardecer del Carnaval de Bahidorá en Las Estacas, Morelos. Unos días antes de su presentación en el Carnaval, www.cassetteblog.com tendrá el gusto de presentar a La Yegros en el D.F. para dar un show íntimo en el acogedor Cine Tonala junto a la banda Verano Peligroso.

El evento se realizará el jueves 19 de febrero a las 21:30 hrs en Cine Tonalá (Tonalá 261, Col. Roma  Sur, Del. Cuauhtémoc, 0670, México, D.F.), el acceso al evento tendrá un costo de 100 pesos. Boletos disponibles en la taquilla de Cine Tonalá.

La Yegros

Ritmos frenéticos y acordeón se mezclan con electrónica para caracterizar el nuevo sonido de la cumbia, universo al cual pertenece el sonido de La Yegros, una cantante argentina cuya voz lleva los tonos altos de cantos indígenas del amazonas y una onda relajada de una rapera chic.

Su primer disco, Viene de Mi, captó la atención de la escena global, llevándola a firmar con Warner/Parlophone en Francia, y tocando en festivales como Mawazine en Marruecos hasta Sziget en Hungría y Transmusicales de Rennes en Francia - celebrando su groove contagioso con el público.

http://zzkrecords.com/artista/La_Yegros/

Verano Peligroso

Jacinto Di Yeah (Furland) y Esa Mi Pau! )Ibero 90.9) se unen para crear canciones de un pop tropicalizado que recupera sonidos del folclor mexicano e historias de amor en tiempos de guerra.
 https://veranopeligroso.bandcamp.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario