17 feb. 2015


El viernes 20 de febrero se realizará la quinta edición de Bailunga, una propuesta alternativa en la noche correntina que despliega cumbia digital, ritmo, colores, proyecciones visuales e invitados nacionales e internacionales, reventón y bass. Se presentarán los Master Plus, de México, y los locales Chamigo Soundsystem y Kchakers, en visuales, DDB y Terror Femenino. La cita es en Le Vieux Resto Bar, Irigoyen 1439.

Gran Vacilón Bailunga #5 tendrá invitados internacionales, con la visita de los Master Plus, de Guadalajara, México, y con los artistas locales Chamigo Soundsystem y Kchakers, DDB Visual y Terror Femenino, para terminar las vacaciones bailando con todo el sabronside y los gûiros sonideros que ponen a todo el mundo a menear caderas.



Chamigo Soundsystem

El dúo correntino hace 3 años copa la pista fusionando cumbia o folklore con sonidos electrónicos, además de producir música y eventos que tienen que ver con esta propuesta alternativa. Llevando los sonidos del Litoral de paseo por muchas ciudades, ha compartido escenario con grandes artistas del género como El Barba Dub, King Coya, Fauna, El Remolón, Black Mandingo, Lagartijeando, Aratiri Soundsystem, Tu Guaina y Chancha Via Circuito, entre otros.





Master Plus (Guadalajara- México)

Con sus representaciones graciosas del amante latino, de covers cumbieras contagiosas y fusiones originales de cumbiatrónica con norteña, tienen una fuerza irresistible. Con un  sentido del humor que mezcla bigotes y sombreros con  beats electrónicos, electrocumbia, inietrónica, sabrosa, puro vacilón y buen ritmo, rescatan sonidos de la cultura popular y los combinan con una desenfada actitud rockera. Han tocado en más de 50 ciudades de México y del extranjero, compartiendo escenario con bandas como Modest Mouse, KidSister y Celso Piña, entre otros.

Bailunga

Edición tras edición, Bailunga supera las expectativas del público y sus organizadores, quienes buscan brindar un espacio de difusión del género y producen cada detalle del evento. Cabinas,  proyecciones y videomapping se suman a la ornamentación.

El equipo bailunguero,  está integrado por Djs, Vjs y diseñadores gráficos, que crean una fiesta única en su género, basando esta propuesta en la movida tropical y digital que se encuentra en constante crecimiento a nivel nacional, internacional y local, creando una conexión con otras provincias y países donde diversos artistas pasan por su escenario. En ocasiones anteriores rompieron la pista Black Mandingo (Buenos Aires), El Barba Dub (Tucumán), Tu Guaina (Misiones), Yaguá (Chaco) y en esta oportunidad, Master Plus (México).

+ Info

Chamigo Soundsystem/ https://soundcloud.com/chamigosoundsystem
Los Master Plus/ http://www.losmasterplus.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario