3 mar. 2015


El Espacio Maracuyá, Centro Cultural de gestión independiente ubicado en Pio XII 985, dio a conocer las actividades para marzo. Los interesados pueden concurrir a Pío XII 985, Villa Ercilia, Resistencia, o bien comunicarse al 0362-4438490 o al celular 3624 705090.

Clases de yoga

A partir de febrero la profesora Abril López ofrece clases de Hata Yoga, para principiantes, los lunes y miércoles a partir de las 20hs. y martes y jueves por la mañana. Para informes e inscripción llamar al cel. 351 6547666 o al 03624 438490. Tambien por mensajes al Facebook del Espacio Maracuyá.

Rondas de Meditación y Diksha

Los martes, a partir de las 20 hs., se realizan las rondas de Meditación y Diksha (energía para el despertar espiritual) coordinadas por la trainer Felicitas Romero, recientemente llegada de India. No se necesita experiencia ni conocimientos previos, solo se recomienda traer ropa cómoda. Contactos por facebook Espacio Maracuyá, cel. 3624 721903.

Charla introductoria Constelaciones Familiares

El sábado 7 de marzo se realizará, a partir de las 18 hs., una charla introductoria y diálogo abierto sobre contelaciones familiares y ordenes del amor, qué son y en que nos ayudan. Esta actividad está coordinada por la profe de yoga, Abril Lopez y la charla estará a cargo de Silvia Uribe.


Clases de guitarra

Está abierta la inscripción para las clases de guitarra, todos los estilos, con el Prof. Sebastián Llano. Informe e inscripción por mensajes al facebook Espacio Maracuyá y/o Sebastián Llano o cel. 3624 668191.

Clases de piano

Está abierta la inscripción para las clases de piano, todos los estilos, con el Prof. Emmanuel Álvarez. Informe e inscripción por mensajes al facebook Espacio Maracuyá y/o Emmanuel Álvarez o cel. 3704 817321.

Próximamente en el Espacio Maracuya

En marzo abrimos la temporada musical con el Ciclo de Música Mestiza y Otras Yerba. Para la ocasión se presentará la Lavaque Blues Band, desde Pergamino, Buenos Aires, de gira por el NEA, con mucho blues y rock para sacudir la modorra del verano. La banda invitada para compartir el escenario sera la legendaria Roscanroll, integrada por Pin Figueroa, guitarra, Coki Sotelo, bajo y voz, Rubén “Serrucho” Verón, batería.

+ Info
Facebook/Espacio Maracuya

0 comentarios:

Publicar un comentario