7 ene. 2015


La primera noche de la Edición de Plata de la Fiesta Nacional del Chamamé tendrá entre sus protagonistas a una de las artistas más representativas del género, Ramona Galarza. La mayor celebración popular de Corrientes, que se desarrollará desde el viernes 16 al domingo 25 de enero en el anfiteatro Cocomarola, contará con lo mejor del género, como será la actuación de la Novia del Paraná, uno de los exponentes de mayor trayectoria.

La artista, radicada en Buenos Aires, dará un show en la primera velada en el que presentará un repertorio atravesado por los 25 años de la Fiesta. “Recuerdo de la historia de la Fiesta que dos veces junto a Antonio Tarragó Ross actuamos de forma gratuita y por voluntad propia con el objetivo de que el festival salga adelante”, manifestó Ramona, a lo que agregó que “por acciones como esas, hoy estamos cumpliendo 25 años.”

La artista destacó que para el armado de lo que será su presentación, el factor que lo determinará será el tiempo que se le destine sobre el escenario por respeto a sus colegas. “Soy muy respetuosa con el tiempo que se me brinde, ya que no se debe permanecer mucho tiempo si hay otros artistas esperando”, enfatizó Galarza.

Por último, la Novia del Paraná indicó que “estoy muy feliz de poder ir”, a lo que agregó que “creo que la voy a pasar muy bien ya que se va a hacer todo lo posible para que sea una verdadera Fiesta.”

Viernes 16

Apertura / Bendición /intervención Ballet

Toto Semhan: Himno Nacional en Guarani
Homenaje 1: Los Pioneros
Polito Castillo (particip.-homenaje)
Ballet Oficial  Apertura
Ramona Galarza
Franco Perroni
Sadi Ribeiro y Os Costeiros
Brisas Mercedeñas
Gurí Cuarteto-Sub. Victoria (E. Ríos)
Ballet de Capiata: Hom. a Luis Alberto del Paraná
Mirian Asuad
Mauricio Britos-Humberto Yule
Guaranítica
Diego Gutierrez
Ballet Oficial 1: Yo soy el Chamamé
Yayo Cáceres
 Nestor y Ariel Acuña con Rocío Ayelén
Jorge Suligoy
Grupo La Ronda
Cecilia Benitez
Alejandro Balbi-Inv. Ramiro Osuna
Hugo Leiva y la nueva estirpe
Padularrosa-Romero y el Trío Chamamecero
Amboé

0 comentarios:

Publicar un comentario