19 ene. 2015


En una iniciativa que busca ofrecer herramientas al sector de la música, tendrá lugar el lunes 19 de enero,  de 20 a 22 hs. en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, la capacitación sobre Producción discográfica, que será dictada por Blas Martínez Riera, músico y productor en La Reina Arte. Organizada por la Unión Under y Proyecto Diorama, la misma será de carácter gratuito. Informes e inscripción en unionundercorrientes@gmail.com. Se entregarán certificados.

La capacitación será en torno a la producción discográfica, y está dirigida a músicos y otros actores del sector. Los contenidos girarán en torno a grabación en vivo y en estudio; modos y módulos de grabación, software; criterios de grabación y un repaso a la historia de grabación en la región Litoral.

Para la inscripción, los interesados deberán enviar un mail a la dirección de correo antes mencionada, consignando nombre y apellido completo, DNI, teléfono, lugar de residencia, ocupación y/o actividad que desempeña.


Blas Martínez Riera

Desde los 10 años tiene una formación musical, además de llevar adelante su carrera en otras áreas, como comunicación y estudio. En radio, trabajó como productor en AM Radio Municipal (actualmente Radio de la Ciudad) desde 1993 a 1995, en AM Radio el Sol desde 1995 hasta 1999. Fue director artístico de la radio de Buenos Aires La Folk, desde 2010 a 2012. Actualmente lleva adelante 3 ciclos radiales en FM La Tecno, de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires.

Como productor musical se desempeñó en estudios como Panda, Cosentino, Recordex, La Plaza,  y los estudios Cloneon en Uruguay. Produjo discos para varios artistas y para su propio grupo. Como Blas Martínez Riera Grupo lleva vendidos más de 100.000 discos, su discografía comienza desde 2003 hasta la fecha.

Más datos en http://blas-martinez-riera-grupo.blogspot.com.ar/2014/09/biografia-oficial-de-blas-martinez.html





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable, muy claro Blas, que apertura de musico que toca chamame y rock, me saco de dudas sobre estudios y sobre derechos de musico que creo que ni pagando hubiera tenido tanta data, gracias!. Clara.

Publicar un comentario