5 ene. 2015


El 10 de enero, con la organización de In-Cultos, ambas bandas tocarán en el Centro Cultural Siete Corrientes. Las entradas tendrán un valor de 30 pesos y se podrán adquirir en puerta.

La banda proveniente de Buenos Aires, Los Sobrinos de Miguel, tocarán en Corrientes el 10 de enero junto a la banda local Hasta La Barba. El evento será en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes desde las 21.30 horas. Se trata del tercer evento realizado por In-Cultos, el primero con una banda proveniente de Buenos Aires, una apuesta fuerte para ampliar el espacio de difusión que tienen las bandas locales y las bandas alternativas a nivel nacional pudiendo llevarlas a otros puntos del país.



Los Sobrinos de Miguel – Hasta la Barba


Los Sobrinos de Miguel es una banda proveniente de Capital Federal, que mezcla el rock con sonidos propios del ska. La banda comenzó a tocar en el 2010 y es la primera vez que van a realizar un evento en la provincia de Corrientes. Previa a la fecha del Centro Cultural Flotante, la banda hará una presentación en Resistencia (Chaco) junto a Pura Cortesía, con producción de In-Cultos.

Hasta la Barba, surgió en Corrientes en 2012, es una banda de rock que mezcla géneros como el ska y el reggae. Su puesta en escena y la búsqueda por divertir a su público hacen de Hasta la Barba una banda con una fuerte identidad.

Ambas bandas, tocando en una misma noche, van a armar la fiesta de la noche del Flotante. Una oportunidad para divertirse viendo a buenas bandas y disfrutar de la música a la orilla del río.

0 comentarios:

Publicar un comentario