5 ene. 2015


En su Edición de Plata, la Fiesta Nacional del Chamamé suma escenarios y propuestas. La “Peña de Dorado FM” será otras de las alternativas para las noches chamameceras de enero.

Como ya viene ocurriendo en últimos años, Dorado FM presentará una vez más el clásico chamamecero que constituye “La Peña de Dorado FM”. Una manifestación itinerante netamente cultural, donde se ofrece un ambiente íntimo, con artistas de primer nivel y presentando nuevos valores.

Nuevamente en la edición de plata, se habilitará esta Peña Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé, en lugares ya clásicos de la movida folclórica regional, como lo son “La Cocina” y “El Calderón”.

Bajo el lema “Una Fina Expresión de lo Nuestro”, esta peña ha logrado imponerse a través de los años como una de las mejores alternativas culturales de los últimos tiempos, con una oferta gastronómica de altísimo nivel y con una carta de comidas típicas, como enmarcando la estética general de un ambiente autóctono que en estas peñas se vive, en sus comidas, en su música y en su gente.

En el marco de la 25ª Fiesta Nacional del Chamamé, la peña se realizará los mismos días en que transcurran la Fiesta en el Cocomarola (del 16 al 25 de enero), desde las 23, y sin extenderse demasiado con la idea de que el espectáculo sea un complemento de la fiesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario