18 ene. 2015


En el salón cultural de la costanera Vuelta Fermosa (Galpón C) se realizará el miércoles 21, desde las 20 horas, un taller de cocina en vivo y degustación con recetas a base de mangos, denominado La sartén por el Mango.

Atentos a la situación del exceso de mango en las calles de Formosa en esta época del año y a las propiedades nutritivas y curativas que esta fruta tiene, los tres emprendimientos de Salud Holística y Alimentación saludable formoseños: Ayurveda Formosa, Pachamama Cocina Artesanal y ComidAsana Alimentación Ayurvédica decidieron producir clases abiertas de cocina en vivo con recetas a base de mangos.

Puntualmente desde las 20 se elaborarán diversas preparaciones como chutney, cheese cake, helados, bombones, lassi (bebida especiada típica de la India), mousse, mermeladas, budines, jugos y tragos, entre otras cosas, en micro clases con degustación.




La licenciada Claudia Gómez, Carla Pane, la doctora María Nazaret Zorrilla y Olga Beatriz Zorrilla son las organizadoras y quienes estarán cocinando en La sartén por el Mango, con entrada libre y gratuita y colaboración voluntaria. 

El cierre de la actividad será a la medianoche con la presentación en vivo de dos nuevo grupos: Manda de ovnis y Mango Sour que le pondrán música a este espacio para compartir recetas saludables utilizando la fruta más abundante del verano formoseño.

La sartén por el Mango es apoyado por Dietética Natudiet, Pitágoras´c, Sonar Sonidos, Mamboretá Psico Folk Record, Sabor y aroma, Belleza Urbana, Kromic Imprenta, la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Acción Cultural de la provincia.

Los interesados pueden recabar mayor información al correo ayurvedaformosa@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario