3 ene. 2015


Culmina hoy la séptima edición de la Fiesta Provincial del Chicharrón, que se realiza en el Estadio Municipal Mbayá Soto de San Luis del Palmar, en la que, además de degustar esta comida típica correntina habrá espectáculos artísticos y elección de reina. Esta noche tendrá lugar el desfile y elección de Reinas y actuarán Mario Bofill; Bocha Sheridan; Trébol de Ases; Cuarteto Santa Ana y Coquimarola, entre otros.

Ayer el festival tuvo su apertura con el ballet de danzas de Berón de Astrada, con un homenaje a la autora Marta Quiles; también se presentaron Alan Guillén; Verón-Palacios; Alfredo Monzón; Los Hermanos Brites y Los de Imaguaré.


La 7ª Edición de la Fiesta Provincial del Chicharrón será además una oportunidad para hacer conocer a los visitantes otros atractivos turísticos que presenta San Luis del Palmar, como sus bellos paisajes, su fauna y además la recuperación de otro de los acervos culturales de la ciudad como sus Carnavales. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural (J. J. Arce y Av. Argúello), puestos de venta en Plaza Ferré y Plaza San Martín y en Radio Municipal 99.9 (Rivadavia 775).

Por consultas pueden comunicarse al número de la Dirección de Cultura 3794-060645 o al de la Oficina de Prensa e Información Pública 3794-062263.

0 comentarios:

Publicar un comentario