23 dic. 2014


La banda de rock alternativo "Viaje Desierto" cerrará su primer año en Paraguay, en la segunda edición del festival "Lascivo  Fest" que se realizará este sábado 27 de diciembre en la localidad de Itauguá, situada a 30 km de Asunción junto a bandas locales como Pornostars, A Few Memories, Supercaos, Radio Base, Alto Voltaje y Sangre Ultravioleta.

La banda chaqueña, que en octubre pasado fue telonera de Las Pelotas y en noviembre produjo dos recitales en Resistencia junto a Soldadores,  será la primera vez que cruce a un país vecino y lo realizan a pocos días de cumplir su primer año en la escena  del under chaqueño.



Viaje desierto nace en Resistencia a fines de 2013 y bajo las influencias de géneros como el rock stoner y el rock alternativo fueron solidificando su sonido hasta lograr una esencia poderosa, desde su variación de climas con una base intensa y penetrante, convirtiéndose en uno de los pioneros de este estilo en la provincia del Chaco. Está integrada por Ariel Barrios en voz y guitarra, Lucas Guillé en batería, Franco Lavia en guitarra principal y coros y Germán Ojeda en bajo y coros.

En la actualidad, se encuentran ultimando detalles para presentar al público su primer EP y cuentan en su repertorio con canciones propias, mezclando Riffs crudos y potentes con voces melódicas, bases sólidas y oscuras.

En estos doce meses de formación de la banda,  participaron de varios eventos en la escena rockera de Resistencia, tocando en distintos bares, así como también en recitales organizados por el Centro Cultural Alternativo y el museo de Medios de Comunicación. Además, el programa "Charock" emitido por "Chaco Tv"  ha dado el espacio a Viaje Desierto donde tocaron dos temas propios y charlaron sobre su historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario