11 dic. 2014


El sábado 13, desde las 19.30 hs. el trío de chamamé conformado por José Victor Piñeyro, Belén Arriola y Alejandro “Tato” Ramirez despide el año presentando su reciente material audiovisual, realizado por Sandro Pertini Audiovisuales, que incluye los temas de su disco Florece, “Gente de Pueblo” y “El Pretexto”, además de entrevistas y backstage. Posteriormente a la presentación habrá un petit recital. La cita es en Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, con entrada libre y gratuita.

Tras participar recientemente en el lanzamiento de la edición de Plata del Festival Nacional del Chamamé en la Usina del Arte, en Buenos Aires, Tajy se abocó a la filmación de su primer material audiovisual, como parte de la difusión de su primer disco, Florece, presentado exitosamente en el Teatro Oficial Juan de Vera.

El mismo fue dirigido por Martín Abelenda, con Mencho Medina en cámara y Guazuncho en la edición de sonido, todos integrantes de Sandro Pertini Audiovisuales. Fue filmado en locaciones de la ciudad, y en la localidad de San Miguel y tendrá su estreno este jueves en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes.

Seguido a la presentación y estreno del material audiovisual, Tajy tocará en vivo, cerrando un 2014 que los vio consolidarse en los escenarios de la provincia, con Florece, su primer material discográfico editado de forma independiente, como parte de los nuevos compositores del género.

+ Info
Facebook/TAJY
Soundcloud/https://soundcloud.com/tajy-2




0 comentarios:

Publicar un comentario