18 dic. 2014


El jueves 18 de diciembre, desde las 20,30, en el SUM 4º Piso Casa de las Culturas, se realizará una subasta solidaria a beneficio de Azul Di Martino, hija de la artista y directora de Artes Visuales del Instituto de Cultura, María Itati Cabral, que atraviesa una difícil situación de salud.

Las obras se podrán visitar desde el lunes 15 de diciembre, en el SUM del 4º Piso de Casa de las Culturas hasta el día de la subasta.

“En los primeros días de septiembre recibimos la triste noticia del accidente de la hija de nuestra compañera Tati Cabral. Desde entonces pensamos en cómo ayudar a afrontar esta situación que nos afecta a todos”, explicaron los organizadores, trabajadores del Museo de Bellas Artes Rene Brusau. Y agregaron que “como trabajadores del arte, sensibilizados por la difícil situación que atraviesa la familia de las artes visuales del Chaco, nos propusimos generar una actividad para recaudar fondos que ayuden a la recuperación de Azul”.

Los artistas solidarios que participarán son: Leon Ferrari, Milo Lockett, Andrés Bancalari, Mario Quinteros, Julio Zalazar, Hugo Justiniano, Horacio Silvestri, Alejandro Mahave, Sergio Falcón, Jorge Alegre, Licha Bernal, Mauricio Toñanes y Jorge Tirner, entre otros.




0 comentarios:

Publicar un comentario