25 dic. 2014





El cantautor litoraleño se presenta desde las 22 hs. junto a Eseban Peón, Guido Romero Scherf y Mauro Siri, para dar colores y melodías a la noche del 25. La cita es en Nanas Suena Bien, Av. Paraguay 48, y el derecho de espectáculo, de $30.

El recital navegará por canciones de los tres discos de Seba Ibarra ("Niño Paraná", "Palimay" e "Infrenable Paraíso") y algunas versiones del cancionero alternativo, en un ambiente especialmente preparado para escuchar, disfrutar y comprender la música de nuestra región. Además, Seba estará acompañado por dos de sus músicos habituales Guido Romero Scherf (guitarra) y Esteban Peon (batería).

"Este recital sirve como excusa para festejar un año muy lindo, en el cual viajamos mucho, tocamos en un montón de provincias y concretamos objetivos. Por otro lado, nos lo tomamos como para arrancar el 2015 con energía positiva, tocando y compartiendo con amigos y el público, que en definitiva es lo que más nos gusta", dijo Seba.

Seba Ibarra es un poeta que compone canciones populares, y estas canciones nos pintan mejor la aldea-idea del mundo actual. Se puede identificar al género de Ibarra como folklore urbano o bien como pop litoraleño, dependiendo de dónde se pare el oyente. Este cantautor propone canciones donde el paisaje se mete en la sangre del que lo habita y los personajes al mismo tiempo hacen girar su propio mundo.

Fuente: 24siete.info

0 comentarios:

Publicar un comentario