16 dic. 2014


El viernes 19 de diciembre, a las 19, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco, el taller de música de Alter Ego presentará ¿Por qué cantamos?, show que coronará el ciclo de actividades del año. Será un espectáculo solidario destinado para toda la familia.

La entrada será gratuita. Pero los que quieran colaborar podrán hacerlo llevando alimentos no perecederos o adquiriendo números para un sorteo. Lo recaudado será destinado a beneficio de una institución de bien público del medio.

¿Por qué cantamos? es el último de tres espectáculos de cierre de año organizados por la productora. Durante la velada subirán al escenario más de 50 alumnos de todas las edades. El show contará con un repertorio investigado y elegido por los propios alumnos del taller, más un escogido vestuario, iluminación y puesta en escena diseñados para montar un espectáculo integral.

“El objetivo es revalorizar el compromiso del artista como comunicador social con un mensaje positivo, humano y social. En esta ocasión nos ponemos la celeste y blanca para sentirnos uno, para entender que solos no podemos, que sólo así se puede pensar una Argentina mejor... Es además, una oportunidad para que los artistas nos preguntemos ¿por qué cantamos?”, expresaron desde Alter Ego.

La velada tendrá como invitado al Coro de Adultos Mayores del INSSSEP. También habrá una feria con stands de discos, diseñadores y productores de la región, organizada por El Alternativo espacio de arte y diseño del Cecual. Y la presentación del grupo de fusión Alter Ego culminará el evento.


0 comentarios:

Publicar un comentario